Comienzo por definirme como indefinida, para que les vaya quedando en claro como está la situación.

En mi primer entrada hablaba de mi vida en la RED, mejor dicho de mi alienación por la Internet, creo que he sido una de las primeras en las estadísticas de "adictas a la red". Nunca consumí ningún tipo de drogas o alucinógenos, pero me imagino que de ellos me recuperaba antes que de mi tremenda pasión por Internet. En mi viaje arrastré a mi familia conmigo. Mi mamá me amenazaba con dejar de ser mi "mecenas", con desterrarme a la Antártida (de ser necesario), con levantar a mi padre de la tumba, o acusarme con el mismísimo Dios, o de cortar la luz en casa e iluminarnos con velas, con tal que no encendiera mi pasión, perdón, mi computadora.

Yo me reía muchísimo de sus ocurrencias, pero había veces que temía un arranque de locura, la imaginaba cortando algún cable, o vendiendo mi monitor al "fierroviejo". Así que como toda adicta simulaba sobriedad y cordura, hasta que se reestableciera la calma.

Pasaron unos dos o tres años de estar en el ciberespacio, el cual me alejaba de a poco de la "vida real". Mis ataques de pánico y mis noches de desvelo eran la buena excusa para refugiarme en algún chat, o en algún sitio que me interesara.

Pero hay un antes y un después en mi vida a partir del 2002.

Cómo en el año 2000 conocí por medio del famoso icq a quien llamaré "MISTER BEAN", respetable doctor en lenguas extranjeras, mezcla rara de bohemio con Topo (solitario y encerrado en su cueva). Ayyy que enamorada estaba de MISTER BEAN.... ahhhhhhh (me acuerdo y le dedico un suspiro). El Uso Horario nos separaba por 3 horas, cuando para mi eran las 10 de la noche, para él apenas eran las 7.

Lo quise, me quiso, pero cuando iba a viajar a verme, puso muchas excusas, que si su hijo, que si la diferencia de edad, por cierto él era en ese entonces 21 años mayor que yo, ahora ha de ser 26 o 27 años mas grande, ya que hace tiempo decidí no cumplir años, sino restar años, me pareció una idea mas snob y refrescante.

Mister Bean jamás pero jamás me falto el respeto, ni me hizo propuestas indecorosas por Internet (cosa que siempre esperé), ni me jadeó al oído, cuento esto para que lo visualicen mejor.

En resumen, terminamos nuestra "relación como en marzo-abril del 2002".


Debo hacer un alto en el camino y regalarles una brevísima cronología de hechos.

*marzo del 96 a diciembre del 2001 vivo sola en otra ciudad porque estuve cursando mis estudios universitarios.

*enero del 2002 en adelante "regreso al hogar" AYYYYYYYYYYYYYYYYYY de MIIIIIIII.


Al sentirme sola, muy sola por la ausencia de Mister Bean, incorporo a mi vida, LAS TRIVIAS, hay que gran idea la mía.