Fue entonces por "culpa" de Mister Bean que entré a las trivias (siempre me dijeron que lo mejor era echarle la culpa a otro, así no me hacía cargo de nada, ni era responsable, aclaro que no me lo dijeron en mi casa ehhhh).


- ¡Qué lindo ver gente tan culta!- dije, al ver como respondían en fracción de segundos preguntas que salían del trivial, al tiempo reaccioné y caí en cuenta que se sabían las respuestas de memoria, pero eso es tema aparte.


En la sala de trivias que ingresé, había nicks muy divertidos, otros muy ocurrentes, operadores de fama internacional, resultó ser que el "DUEÑO DE LA SALA ERA FAMOSO CANTANTE" ( apodado a veces Ventarrón o Garufa en alusión a tanguitos que a él le gustaba cantar) quien para mi sorpresa era como una especie de macho cabrío, todas morían de amor por él y él andaba con varias, en el ciberespacio y la vida real!!!! El comentario es tan exagerado, porque "el cantor" siempre tuvo fama de gay, bueno ... no sólo la fama, sino su aspecto, sus modos de hablar, moverse.


Mis entradas al juego eran para leer, según yo para aprender... al ver que mis dedos eran demasiado lentos, igual que mi pensamiento, me fui sacando poco a poco la idea de cultivar mi intelecto, y comencé a divertirme, cuando se notaba una total concentración en el chat, decía algo gracioso, ocurrente, o hacía preguntas de respuesta jocosa, el resultado fue, que me hice en su momento de "grandes amigos cibernéticos" y "grandes detractores" (siempre está el que se cree que ganando una trivia, se va llevar un auto, dinero en efectivo, o se está jugando el honor).


En mis noches de "extraño, añoro, odio, me caga Mister Bean" cantaba boleros para matar mis penas de amor, con cualquiera que me quisiera seguir.


Alguien me siguió con la veta musical, hasta me cantó según Él "a capella", con letras en colores cálidos, sin errores de ortografía, su nick era Milo ... era un operador de esa sala, siempre saludaba amablemente, siempre tenía tiempo para explicarte algo.


Ah me olvida algo crucial, en esa época yo tenía internet con conexión telefónica, entonces descubrí que si entraba a la sala de trivias, la señal no se me iba, sino que siempre estaba jalando, por eso de que todo el tiempo se actualizaba el sitio. Entonces entraba a la sala ponía mi nick y me olvida de eso, conversaba con amigos del Messenger, o navegada de acá para allá.


En resumen, trivias para mi era igual a jalar señal, ajajaja, cómo uno puede saltar de una cosa a otra. Yo por ejemplo, salté de añorar a un méxicano a tener otro que me "ESCRI-CANTABA BOLEROS" para reinvidicar a sus paisanos, ay caramba!, lástima que cantaba y cantaba y yo que ni lo leía, pobrecito, si yo usaba su sala para tener buena conexión, y él cada vez que yo entraba canturreaba algo para mi. ( si, si, si van a decir ay que mierda, pero esperen, ya va llegar la parte en donde me reivindico y lo "leo-escucho".