Retomando la historia de mi vida amorosa ya hace unos años, y de cómo soy quién soy ahora, o mejor dicho de lo que creo que soy, o lo que dicen que soy??? ...

Mi amor hacia MILO crecía segundo a segundo, a pesar de estar separados por 10.000 km, no había otras distancias, mi adicción a la computadora era tal, que me conectaba a las 10 de la noche y me acostaba a las 8 de la mañana.

Describir las frases célebres que brotaban de la boca de mamá es poco, siempre me recordaba a DIos, a los Ángeles a los Santos, por terminar recordándose... !!!!!! FLOOOOORRRR..... la putísima madre que te parió!!!! Es gallega, adora putear, lo hace en colores, sabores, y texturas diferentes. Ella se preocupaba de que hija no durmiera, ni descansara!!!

Ay mamá, ya dejate de joder, voy corriendo para los treinta años y te preocupa que me desvele, carajo, viví sola 6 años y nunca fui de andar loqueando, ni putarraqueando por ahí!!! (contestaba yo todos los días cuando mamá me cantaba el Angelus).

Mi peor enemigo, es el chingado gato (Manuel Alberto) de LA MORA, es un gato de porquería, corriente, sucio, que no se lame ni los bigotes, y que tiene la mala costumbre de comer entre las 4 y 6 de la mañana.

El pulgoso Manuel, tuviera o no comida en su plato, empezaba tipo 4 de la madrugada a llorar, para que mi hermana se levantara a simular alimentarlo, darle compañía, o agua, pero antes de que La Mora se despertara, lo hacía mi mamá quién hacía apenas dos horas apagaba la luz para dormir. En mi casa son de hábitos noctámbulos. El plato de susodicho animal, estaba a escaso medio metro de la puerta de mi recamara, y en el silencio de esa hora, el teclado se escuchaba o si estaba hablando, susurrando o respirando fuerte!!

Entonces cuando yo escuchaba que Manuel empeza a joder, apagaba el monitor (para que no vieran la luz en el cuarto, me metía en mi cama "camufladita" debajo de 3 frazados, dos colchas y 5 cobertores para poder hablar con mi AMOR, MI VIDA; MI COSA LINDA.( Me acordé de algo que me hacía reir, mi micrófono era nuevecito con un cable largo que me permitia moverlo varios metros, pero el de mi chico estaba jodido, cada equis cantidad de besos que mandaba ... un alarido ! AUCHHHHHHH AUCHHHHHHHHHHHH su microfono, le daba toques, por los besos babosos y humedos que mandaba) Eran noches de músimooooo frío por el invierno, aunque en mi corazón todo era primavera, y de color de "rosa". Cómo no amar a alguien que cuando estás con gripe, con la cara tan o mas fea que el GRINCH, sintiéndote de la cachetada, fea, moquienta, etc, él te decia, que la belleza depende de los ojos de quien te mira, o algo así. Si es cursi la frase, yo y todo el cuento, pero esas cosas, te hacen sentir tan bien, de que te quieran con mocos, gripa o tos.

Mi ahora novio mexicano, era lo que todas siempre soñamos, alguien que te oye, se preocupa por ti, entiende si te dolía la panza por un cólico menstrual, mis chistes le fascinaban, verme en cámara era algo hermoso según él, y eso que sólo podía verme de noche y en mis penumbras.

Milo me hablaba todos los días, dos o tres veces por teléfono, sí desde su celular, pues tenía una buena posición económica, ahora que entiendo el tipo de cambio, veo que gastaba de 20 a 40 dólares diarios. WAWWWW eso es amor, o calentura, o lo que sea (fue capricho???).

En mi casa se encariñaron enseguida con él, porque llamaba y lo podía atender mi mamá o La Mora, y platicaban unos momentos.

En un post anterior les conté que él tenía un hijo, para mi era mi adoración, cada día que pasaba y Milo me contaba cosas de él, ese chamaco se me metía más en el corazón, lloraba como idiota de pensar que ese niño no tenía mamá, y yo estaba tan lejos, pudiéndolo cuidar, mimar, y criar como mi chiquito.

Para no hacer el cuento largo, porque no me hace bien, tras pasarnos días, noches, trasnoches hablando con Milo, un día comenzamos a hablar de casarnos, su salud se deterioraba por momentos por su Leucemia, y yo ya no podía viivir lejos de él. Cuando estaba a solas en casa, lloraba y decía: - Ay Dios en qué me estoy metiendo!!! Encontrar después de tantos años sola, a alguien que me ama y que amo, adoro, deseo, quiero, y tener la inseguridad que podría durar poco y nada, pero me jugué y me dije, que sea por el tiempo que sea, pero no me puedo privar de este momento, no hay cosa mas sublime que amar y ser correspondido, ese acto es un milagro, esas ondas que viajan miles de kms. y que se conectan, es algo único, superior y venerable. (porque si uno es sincero, vé muchos tipos de relaciones, o tiene diferentes experiencias de índole amorosa, pero cuando es amor (ya sea de pareja, amistad, fraterno, paterno, etc, "acto de amor en sí", es algo sagrado, es algo que debe cuidarse, debe alimentarse cada dia, debe de ser contemplado, por sobretodas las cosas muy respetados, me choca sobremanera, el hecho de que muchas personas, son tan faciles para decir, que sienten amor, que aman, cuando lo que sienten, es pasión, deseo, por ello es que deberíamos ser todos mas cautos, a la hora de decirlas, porque sino, como que su significado se va vaciando, va tornando una cosa mas dicha como al pasar. ( SI, SI; soy reeeeeeeeepesada con el uso de las palabras, entiendo que por ejemplo, si le digo a alguien que es una mierda, porque se comió la porción de torta más grande que la mía, no es que la vea como a una pila de kk, sino que es algo metafórico, pero el te amo, no debería ser usado así !!! mas vale decir, ay cuánto te quiero, o te quiero comer a besos, o te quiero bajar la caña jejeje)
Retomando la relación, no puedo expresar con palabras, lo que Milo me hacía sentir, todos lo que alguna vez amaron a alguien entienden esa sensación, de sentirte enorme, alto, como flotando, no sólo por el enamoramiento, sino por el amor sin frontera, sin vernos, sin tocarnos, sin acariciarnos, tan sólo con cerrar los ojos, respirar profundo y vivenciarlo.

Como para septiembre Milo, era ya parte de TODA MI FAMILIA, (tías, primas, primos, sobrinos, etc) si iba a casa de alguien por un cumpleaños, en algún momento que sonaba el teléfono de esa casa, seguramente era él que me llamaba. Era mi MEMI o MEME (si no soy buena poniendo apodos, pero si se llamaba Emilio Augusto como que rimaba).

Este gran cabrón un día tras haberle explicado como usar el Netmeeting del MSN, me manda un correo, diciendo no sé que madres, que me extrañaba y que tanta cosa, explicándome él a mi, cómo hacer para usar el Net!!! What??? Ahora, que recuerdo, antes de encontrar ese correo me llamó llorando por teléfono, diciéndome que no abriera tal correo que me había envíado, porque era un error suyo, una tontería... se imaginan??? CUERNO SEGURO!!!!

BINGOOO; respuesta correcta!!!!

Y saben que hice, no le dije nada, lo consolé y lo perdoné, (me dije pobre moribundo, tiene derecho a sentirse hombre, o a querer hacerse el vivo por internet , si personalmente no ha de poder con tantos tratamientos que lo traen jodido) Me pregunto, uds. creerán que fui cruel, que mi pensamiento fue de alguien KK, la verdad, que con los años veo, que fue una frase de una pobre pendeja cornuda, que fingía ser ruda, para autoconvencerse de que no la engañaban! Un consuelo ridículo.

Ya que estoy preguntona, alguien cree en la infidelidad por internet??? yo si!!!

Pues caramba, si te conozco por internet y entablamos un vínculo afectuoso positivo por este medio, y le damos un valor importante al mismo, por ende, si por este medio entablas una amistad, relación, de índole íntimo con un tercero fuera de la relación, es VIL ENGAÑO. ES LO MISMO, VICEVERSA, o no??? Espero respuestas prontas.

Los martes y jueves eran una cosa de locos, porque tenía quimio, y le daban tantos vómitos, nauseas, etc, que si me trasnochaba con él. Para colmo, al otro día iba al gimnasio a las 8 o 9 de la mañana AJAJJA con una hora de dormida, si es que me dormía!!!

Mas adelante vendrá el capítulo más suculento... anillos, madrinas, y ramo.
Ahh me olvida de contarles un detallito más, a la vieja que le envió el dichoso mail cachondo, yo la conocía de verla en la sala de trivias, estaba mas loca que una bolsa de gatos, una sicótica de aquellas, que trás que me metía el cuerno, ya que todos sabían que yo era la novia oficial, me chingaba todo el tiempo que me conectaba y él otro fingiendo demencia, y yo mas tarada por aguantar la situación.