AyDios mio!!! Qué corta es la vida, y cuán cierto es, que el las hace las paga..


Mi historia de amor, con MILO, queda pendiente para la próxima entrada.


Hoy quiero rebuznarles acerca de mis enamoramientos, porque debo confesar, que desde chiquitita me enamoraba perdidamente, y a continuación haré una lista en orden cronológico.


  1. El personaje de Manolito, de la serie el EL GRAN CHAPARRAL; era chiquitita, y aún me acuerdo que me acostaba a dormir la siesta con mi papá, (mejor el dormía una hora, y me dejaba acostada a su lado mirando como se movían las agujas del reloj, me decía cuando la chiquita esté en este número que es el 3 y la más larga en el 12, vos me despertás, y yo les juro que era tan feliz viendo pasar el tiempo, para despertarlo puntualmente, eso fue como desde mis dos años hasta los 4 o 5, cómo me gustaba dormir la siesta en la cama de mis papás, si era invierno abrían las cortinas y el sol tibiecito entraba, bueno, hasta ahora cuando voy a mi casa (aunque no viva ahí, siempre la voy a sentir a esa mi casa!!!) le robo la cama a mami, o me le arrimo para que me dé el sol). Este Manolito, era un personaje según recuerdo yo hacía de mexicano, y en esas larga hora de siesta, mientras le era fiel al reloj para despertar a papá, también de reojo le era fiel a Manolito, que tantos suspiro me arrancaba, y que por el contrario de enojarse papá, nó entendía qué tanta risa le daba, mi primer amor.


  2. Como debe ser en toda relación paternal, siempre enamorada de mi papá, que hombre más lindo, qué rico su perfume, que hermosas manos, que lindos pies, que piel tan delicada, que barba mas rasposa (sé que hasta el día en que me muera, cada vez que salude a un hombre que aunque afeitado, raspa con su barba, me recuerda en ese momento a mi Papá, y como gata loca, me quedaría restregándome contra él , si si, ya les dije que fui a hacer terapia, pero no me curé del complejo del electra!!! chin... itas!!)


  3. AL comenzar la escuela, el amor llegó de la mano de ROGELIO, un gordo que fue conmigo desde el kinder hasta el tercer grado. Eramos la pareja perfecta, desde chicos salíamos en los festivales o actos de la escuela, siempre como marido y mujer (además eramos los mas inteligentes del salón y nos aprendíamos enseguida el libreto, aunque no dieramos con el perfil del personaje, ahí nos tenían a los dos gordos como grandes estrellas, siempre voy a recordar el día que mi Roge, apareció apaleado a la escuela, todo moretoneado, por haberle echado un frasco de pimienta al guiso de la madre, creo que lloré en mi casa por él).


  4. Simultáneamente mientras amaba al Roge, llegó a mi vida LUIS MIGUEL, fue de esos amores, que durarían años y duran, AYYY cómo lloré en la película que hizo junto a Lucerito, en donde él quedaba paralítico, años fantaseando en ser su muleta o quien le empujara la silla de ruedas.


  5. No recuerdo bien los nombres, pero algunos compañero de mis clases de guitarra me gustaban, sólo que en esas épocas no era edad de ponerse de novios como ahora las chamacas, yo jugaba con ellos en los recreos, o con alguno me volvía caminando.


  6. Al entrar en la adolescencia, me flasheó un chico como de unos 5 años más grande que yo, era flaquito, rubio, ojos verdes, que se paraba a una cuadra de mi casa, en la mera esquina, mirando según yo pensaba para mi lado. Un año me pasé parada en la puerta de mi casa, con el cuello torcido de mirarlo, porque no me animaría jamás a pasarle junto, el pasaba por casa y yo me derretía. Yo no sabía ni en dónde vivía, ni cómo se llamaba, hasta que el hermano de una amiga, conocía a un hermano de él, y le rogamos que nos averiguara el nombre, y vino diciéndo que él no sabía, pero que creía que se llamaba Silvio, ahhhhhh SILVIOOOOOO, cómo sonaba ese nombre en mis labios, hasta que un día, pasa con una amiga por mi casa y esta dice algo sobre Juan Carlos!!! ahhhhh se llamaba Juan Carlos, supusimos todos, digo todos porque mi suceso de amor, trascendía hacía, mis amigos/as, y familiares. Ya ahora cuando pasaba me decía Hola , wawww cómo avanzamos pensaba yo, y todo se viene a desmoronar, cuando una primas en el cariño, no de sangre, algo escuchan de ese tal JORGE, ahhhhhh JORGE, pero cómo habían pasado ya casi dos años, de las fracasadas investigaciones, lo solucionamos simplificándolo, se llamará, JUAN CARLOS JORGE SILVIO.!!!! ja ja ja. Les juro por Dios, que hasta el día quién se acuerde, o se lo haya cruzado y me cuenta de él, me dicen, oye FL;OR, ayer nos cruzamos en el super a Juan Carlos Jorge Silvio !!! Conclusión: terminó resultado gay, una época medio travesti, y hace unos meses cuando fui a mi casa, lo crucé y parecía bien hombrecito, será que su vida ha sido tan incierta como su nombre???


  7. Cuando estaba por cumplir mis 15, aún seguía sin novios, pero siempre soñando con algún amor de telenovelas, por esa edad conocí a un rubio divino, del cuál me gustó enseguida más no fue enamoramiento a primera vista, en cambio, su hermano rubio ese si que me movía la estantería, fueron épocas de tira y afloje con los dos, pero con ninguno se dió, yo les daba miedo, para mi que pensaron que yo era algo así como una mantis religiosa que me los devoraría. Con los años, yo ya tenía como 23 años, seguía sin novio, y estaba perdidamente enamorada del hermano rubio, de mi amigo rubio, y se me ocurrió invirtarlo a dar una vuelta en mi auto, y le confesé mi amor, ah pero eso sí, le dije yo hablo tú no digas nada, ahora entiendo que quizá debí decirle ahora habla tú, o nunca descifré que ese beso que nos dimos podría haber sido el inicio de algo, pero este chico, era demasiado tímido y yo demasiado tarada, tonta, después de 10 años me doy cuenta, que debí besarlo con todas mis ganas, en vez de hablar y hablar, ...no tengo remedio, soy una idealista, loca, enamorada del amor.


  8. Como a los 18 años, me gustaba un muchacho, apenas unos 16 años mayor que yo, casado, la esposa embarazada, y por si era eso no bastaba coincidíamos en todas las fiestas sociales de la ciudad, actividades culturales, hasta uno que otro viaje dentro y fuera de país, ajajajaj. Creo que el Señor R, fue una jugada, yo sólo quería aprender a besar bien, pero nada más, tuve mucha suerte que me respetara, y que jamás se propasara, el amor duró lo que el verano, de diciembre a marzo, y le di salida, porque eso no estaba bien, además no lo amaba, ni estaba enamorada. Señor R, si algún día de casualidad encuentras este blog, te digo, tus besos y tu barba mmmmm incomparables, dulces, ricos y jugosos.


  9. Me besé unos días con un Montenegrino (ex yugoslavia)


  10. Como a los 20, no tenía un objeto de mi deseo mas que hermano rubio de mi amigo rubio, todo eso duró un tiempo más después de mi confesión, yo habré tenido como 24.


  11. Me enamoré de todos los integrantes de un grupo musical, cual adolescente sin cerebro!!!


  12. Un día cualquiera del mes de octubre del 1998 conocí al hombre más hermoso, y más lindo del planeta para mi, era un compañero de la facultad, ahhhhh, que cosa mas preciosa me dije, que lindo habla, su tonada era de una provincia al norte de mi país, que coincidía con la tonada de los cantantes que tanto amaba. Este joven, unos 3 años menor y 20 cm menor que yo, era mi Pulgarcito, mi indito de los cerros, mi amor hacia él fue bien controvercial, mi hermana cuando lo conoció casi se desmaya, mi mamá no podía cerrar la boca de la admiración, pues claro, siempre habían visto que amaba a los hombres blancos, rubios de ojos verdes o azules, y de repente, era como que habían visto al chamuco, o al último Mohicano, mi pulgarcito, era mucho mas bajo que yo, de pelo negro lacio, tez morena, medio cuerpo menos que yo, rasgos nativos, jejeje, pero abría la boca y era un cielo, gracioso, amoroso, hablador, poeta y farsante. En resumen, todo un año muriéndome de amor con él, hasta que le dije, ya... no nos podemos seguir viendo porque me hace mal, porque yo estoy enamorada de vos... y él buaa buaaaa buaaaaa snifffff sniffffff sniffffffff, no me hagas eso, yo también, pero... pero... pero.... pero qué!!! repliqué. Él: soy gay, bisexual, hace 2 años que estoy en pareja con otro chico !!!! :S AY caray, carajo, y mierda también dije, no puede ser, cada uno que me gustó se hace puto!!!! o estaba en duda y se decidió, (muy por dentro me dije)!!! Seguí medio año más la amistad con él, porque estábamos en el mismo grupo de trabajo en la universidad, luego al ver que yo seguía enamorada de él, le dije que por un tiempo, nos diéramos lugar.... otro día sigo contando bien la historia. Y para que nadie se olvide, seguía yo sin novio, recuerden la historia de las estampitas.


  13. Llega la tecnología, el ciberamor, Mister Bean, y por último MILO.


  14. Un profesor de mi Universidad, mi gran amigo, de mi misma edad, también me pretendía, vino al país donde vivo ahora a un congreso, que lindo, que padre, coño Herr Adolf, te robaste hasta los rosarios que le mandé a mi mamá contigo, chin... Tú también... no, no. me niego.... Herr Adolf, alto, rubio, ojos café claro, coeficiente intelectual superior, bla, bla, bla, gustos personales, raros, distintos, mmmm ES PUTO!!


  15. Actualmente vivo con alguién desde hace 4 años, aunque no me reconoce como pareja, la cosa es que teníamos unos amigos en común, y un viejito por ahí como que algo me movilizó, pero.... pero... cómo decirlo, hubo confusión, hubo algo raro de sentimientos encontrados, pero... pero... resultó ser bisexual, y juro que está amorosamente ligado a otro hombre. AY CARAJO; CARAMBA ; MIERDA; QUE HICE YO EN ESTA VIDA PARA TENER ESOS AMORES PERROS???


PS: Para algún post que escribiré más adelante, trataré de descifrar, qué cosa tengo que tanto le gusta a los gay? En otra vida fui hombre? Hombres si quieren están en dudas de su sexualidad, y aún no se han definido, acerquense a mi vida, si les encanto, me aman, se fascinan conmigo, se divierten, bla bla bla, que mi pelo los enloquece, bla bla bla, que mi humor, bla bla bla, que mi risa, bla bla bla, que madres, son putos y no hay vueltas!!!