Ya cerca del ocaso de mis dos décadas, y aún me mantenía virgen, muchos amigos, estaban dispuestos a dar testimonio ante notario que era verdad, otros me querían inscribir en los Libros de Guinnes Records, otros pretendían admirarme, idolatrarme, hasta que llegó un momento, que les parecía ver Mi Aura, de la vida tan monacal y santa que llevaba.


La información comenzó a trascender y no faltó quien quisiera vender mi virginidad en internet al mejor postor y con lo que juntáramos irnos todos de reventón a Europa.


Los más allegados, me miraban con respeto, aún recuerdo el brillo de sus ojos al hablar de mi, me había convertido en un ORACULO VIVIENTE, me veían ya como a la mismísima encarnación de María (el que era católico), otros como Kuan Yin (los creyentes en religiones orientales), otros me decían que mi mirada les recordaba a La Madre Teresa de Calcuta. Entonces, comencé a preocuparme, semejante fanatismo, podía acabar en un Movimiento Social, o quien sabe, quizás me convertía en víctima de un fanático loco, que por poder poseerme, me acuchillaba, me linchaba o me mal violaba.


Un día me desperté y dije, tengo la solución, mandaré a imprimir las estampas con mi imagen para que me recen estos condenados y me quiten un poco de presión. (ya era insostenible, tener que atenderlos hasta por teléfono en la madrugada, para consultarme que opinaba yo sobre tal o cual cosa que debían hacer, que si compraban un perro de mascota, que si la raza sería buena compañía, la verdad es que no sabía nada de esas cosas, si de que mi mamá me dejó tener un gato... Me preguntaba si Debian ver a la novia 3 o 5 veces por semana, que si besarla con lengua era pecado, que si tener relaciones entre hombres los condenarían al infierno, no sé que se pensaron, que yo Tenía CONEXION DIRECTA CON DIOS, o que era la encargada de la SUCURSAL EN LA TIERRA).


Yo les decía ey!! soy humana, no soy santa, sólo que no tengo sexo (por decisión personal, no me pesa, no es sacrificio, puedo vivir, puedo tener amigos, puedo estudiar, puedor Ser, que ya es mucho), pero insulto, me enojo, digo groserías, hago caca y me tiro pedos como todos! pero a cada cosa que yo les alegaba, ellos como letanía me respondían ...pero santa!!
Yo: - INSULTO!!!-
ELLOS: - pero de manera Santa-.


Yo: -Hago KK!!!-.
ELLOS:- pero Santa-.


Yo: - Me tiro pedos!!!-.
ELLOS: - pero Santo-.




Al ver el grado de idolatría que existía, fue que decidí tomar las riendas del asunto. Investigué en libros de sociología, sicología, de política, el tema de trabajar con masas alienadas, consulté con teóricos de distintas escuelas, para arribar a la conclusión, que nada mejor que solución un problema que enfrentándolo.


Los Liberales me decían que sometiera todo a voto, elección popular, referendum, o plesbicito.


Los Anarquistas que dejara todo así, que hicieran lo que quisieran, que no pusiera freno a nada, ni a nadie. (medio que me asutaba esa idea)


Los Comunistas, me decían que nada de VIRGEN, NADA DE DIOS, que la Revolución era lo adecuado para pasar de un Estado de opresión a la libertad (ehhh que opresión...?)


Tanto consulté que terminé mareándome, hasta que me dije, mi papá era sabio al decir, que los problemas igual que a los árboles, hay que cortalos de raíz. Una noche en mi cuarto, junto a mi fiel amiga Computadora, ingresé a un chat, busqué una sala de adultos, conocí a un italiano ardiente y tuve mi primera sesión de ciberSEXO!!! Al día siguiente lo primero que hice fue contarle a mis amigos, familiares y allegados, anoche tuve un encuentro UFFFFFF... con un tipo UFF.... italiano......ufff... ardiente.... fue increíble como la pasamos!!!


Y a partir de allí, lentamente todo se fue apagando, sus miradas ya no eran como antes, me había convertido en una mortal más.


Ya no era ni oráculo, ni ícono, ni figura de culto, mi pedos ya no eran santos, ni cantaban letanías...